Saltar al contenido

Con el crecimiento de las Fuentes No Convencionales de Energía Renovables (FNCER) en Colombia y viendo el gran potencial del sector biogás, en 2018 nace LINGOTTO S.A.S.

LINGOTTO se presenta para ser el aliado tecnológico en el suministro de equipos para el tratamiento, limpieza, almacenamiento transporte y medición del biogás para los constructores de Biodigestores, constructores de Plantas de Biogás, Constructores de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), para los gestores de Rellenos Sanitarios y el Sector Agroindustrial de Colombia.

Ofrecemos los productos del consorcio italiano BIOGASMART, cumpliendo con los requerimientos de cada proyecto, gracias a las experiencias maduradas por las fábricas en décadas de trabajo en el sector biogás europeo e internacional. Todas la fabricas exportan alrededor del mundo tecnologías confiables y aptas para todo tipo de proyecto.

Creemos vivamente que el biogás y el biometano tomarán siempre más fuerza en la matriz energética del País y queremos ser el proveedor con las mejores tecnologías disponibles para el mercado colombiano.

para que sirve el gas metano
×