Saltar al contenido

Equipos de medición de biogás portátiles y estacionarios​​

Analizador de biogás portátil

Analizador diseñado para realizar mediciones biogás con sonda multifunción. Permite el análisis de biogás en linea como establecer el flujo al interno de las tuberías de biogás.

Menú de navegación intuitivo con teclas de función, carcasa moderna y delgada con imanes de fijación, gran pantalla a color, 3.5″ TFT con iluminación LED, trampa de condensados integrada en la carcasa con filtro de PTFE e iluminación, lector de tarjetas SD con almacenamiento de datos

Interfaz USB para transferencia de datos al PC, robustas conexiones de gas de acero inoxidable, batería de iones de litio incorporada para min. 15 horas de uso continuo.

CO : 0 … 10.000 ppm
CO2 : 0 … 100 %
O : 02 … 21 %
H2S : 0 … 2.000 ppm
CH4 : 0 … 100%
Previous
Next

Analizador de biogás estacionario para mediciones programadas:

Analizador estacionario de biogás está diseñado para realizar mediciones de forma discontinua y es configurable por el usuario con hasta 24 mediciones durante 24 horas.
Es apto para ser utilizado en entornos industriales junto a plantas de cogeneración, pero fuera de zonas ATEX, ya que garantiza mediciones precisas. El analizador puede medir en diferentes condiciones: biogás seco, presurizado o incluso sin presión. Está configurado para realizar análisis de muestras desde dos puntos distintos al mismo tiempo.

Sensores, Plug & play, precalibrados que pueden ser reemplazados por el cliente, seguridad del sistema garantizada por ventilación permanente del gabinete y limitador de flujo de gas, preparación eficiente de gas de muestra para mediciones rápidas y confiables, succión de muestreo en baja presión y alta presión de gas, no se requiere dilución del gas de muestra ni aire comprimido, medición discontinua configurable por el usuario hasta 24 mediciones durante 24 horas, monitoreo de hasta 2 puntos de medición con un solo analizador, almacenamiento y registro de datos en tarjeta SD, gabinete IP 54 para uso en ambientes hostiles, Instalación simple y de fácil de mantenimiento, posibilidad de instalación en interior o exterior, NO ATEX.

CH4 : 0 … 100% (infarrojo) NDIR
CO2 : 0 … 100 % (infarrojo) NDIR
O2 : 0 … 25 % (electroquímico)
H2S : 0 … 2.000 ppm / sobre carga hasta 5.000ppm (electroquímico)
Previous
Next

Analizador de biogás estacionario para mediciones continuas en zona ATEX

Para uso en áreas peligrosas zona 2, con cumplimiento de EN 60079-0, EN60079-15 y marcaje del gabinete II 3G Ex nA nC IIC T3 Gc

El analizador de biogás es una solución industrial única para su uso en Plantas de biogás (digestión anaerobia), plantas de etanol, plantas de pulpa y papel, plantas de cogeneración (CHP),Plantas de biometano (alimentación de red d egas natural),Monitoreo de gas de vertedero y CHP,Plantas de tratamiento de aguas residuales municipales o industriales ,sitios de gas de veta de carbón.

Gabinete de acero inoxidable IP 65, construcción especial para uso en zona peligrosa zona 2, Enfriador de gas de muestra eléctrico y bomba de drenaje de condensado, Bomba de gas de muestra regulada con control y ajuste del flujo de gas de muestra, Sensor de flujo interno con filtrado del gas ácido delante del sensor, Electroválvula para puesta a cero automática (utilizando aire ambiente limpio) y calibración automática, Limitador de flujo de acero inoxidable, con cierre de gas de muestra en caso de alarma del sistema, Todos los conectores de gas de acero inoxidable con rosca ID de 1/8″, Orificio de restricción de flujo de entrada de gas para alta presión, Monitoreo de hasta 4 puntos de muestreo con un solo analizador, Operación intuitiva protegida por contraseña que incluye software de diagnóstico y libro de registro.

O2 : 0 … 25 % (longlife) ( electroquímico)o
CH4 : 0 … 100 % NDIR
CO2 : 0 … 100% NDIR
H2S lowe : 0 … 2.000 ppm/ sobrecarga hasta 5.000 ppm/ electroquímico
H2S: 0 … 2.000 ppm/ sobrecarga hasta 5.000 ppm/ electroquímico
H2S HIGT: 0 … 10.000 ppm/sobrecarga hasta 50.000ppm/ electroquímico
H2: 0 … 100 ppm/sobrecarga hasta 2.0000 ppm/electroquímico
CO: 0 … 100 ppm/sobrecarga hasta 20.000ppm/electroquímico
Previous
Next

Analizador de biogás estacionario para mediciones continuas.

El analizador de biogás es una solución industrial única para su uso en Plantas de biogás (digestión anaerobia), Planas de cogeneración (CHP), Sitios de tratamiento de aguas residuales municipales o industriales, Sitios de gas de veta de carbón (metano de lecho de carbón), Plantas de procesamiento de alimentos y desechos animales, Plantas de biometano (alimentación de red de gas natural), Rellenos sanitarios.

Diseño resistente compatible con la industria para uso en ambiente industrial hostil, La seguridad estándar del sistema está garantizada por la ventilación continua del gabinete, la limitación del flujo de gas y el detector de gas CH4, Acondicionamiento de gas efectivo para resultados de medición rápidos y confiables, Succión de muestreo en baja presión y alta presión de gas, Sin dilución del gas de muestra, ni se requiere el uso de aire comprimido, Medición directa continua / discontinua, con compensación de presión y temperatura, Monitoreo de hasta 10 puntos de medición con un solo analizador (técnica de tiempo compartido), Instalación simple y de fácil de mantenimiento.

H2S :
0 … 2.000 ppm hasta 5.000 ppm
CO2 : 0 … 100 % NDIR
CH4 : 0 … 100% NDIR
O2 :
0 … 25 % elctroquimico
Previous
Next
×